miércoles, octubre 28

Ha decir las Vocales !! ...................Mujeres y Hombres !!

Que Maravilla tonificar el rostro al ..... decir las vocales estirando la boca, poner los carrillos y los labios en posición de soplar, sin mover la cara.... esto lo puedes hacer cuando te estés bañando o si te quieres reír de tus caras ... frente al espejo no te lleva mas que tres minutos... y además es un tiempo invertido en ti.

Al igual que el cuerpo, el rostro también pierde tono, flexibilidad y firmeza. Para que esto no ocurra, ejercita sus músculos. Practicar los ejercicios diariamente, durante unas semanas, notarás la piel tonificada y revitalizada, pero siempre apoyándote en la aplicación de productos específicos reafirmantes como el Cofre del Tesoro de IDEAL. .... con base de Zábila Orgánica, Agua de Mar, Algas
Marinas Tensoras... con efecto acumulativo.

La caída o flacidez facial se aprecia principalmente en las comisuras y rictus de los labios, en los párpados inferiores o bolsas de los ojos y en la zona del mentón y del cuello. Suele empezar a partir de los 30 años, haciéndose ligeramente evidente a partir de los 40.

Los ejercicios para reafirmar los músculos faciales son los siguientes:

1.Contra las arrugas de los labios: Pronunciar 10 veces y en voz alta las vocales: A , E , I , O , U estirando la boca al máximo.
2.Para reafirmar el cuello: Pronunciar 10 veces la letra X de forma exagerada, contrayendo los músculos.
3.Para tonificar el rostro: Cerrar la boca y mover 10 veces la lengua, llevándola de un carrillo a otro.
4.Para fortalecer las mejillas: Inspirar e hinchar los carrillos al máximo. Relajar y repetir diez veces más.
5-Contra los párpados hinchados y las bolsas de los ojos: Hay que realizarlos acostada y con las piernas y los brazos estirados. Apoyar los dedos en las sienes y cerrar con fuerza los párpados durante algunos segundos. Relajar y repetir 5 veces. Luego, mirar lo más lejos posible hacia arriba, abajo, derecha e izquierda (repetir 5 veces en cada sentido). Para terminar, cerrar los ojos y procurar relajar al máximo los rasgos.Hay que realizarlos acostada y con las piernas y los brazos estirados. Recuerda que es muy importante apoyarte en productos especificos de nutrición de piel y reafirmantes como Cofre de Parpados y Eye Lift Serum
Se Constante y luce Radiante !!

Informes de Nuestros Productos y Faciales Orgánico
Cel: 811 600 46 84
Monterrey N.L.
e-mail: pielorganica@live.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario