lunes, noviembre 2

Hasta el Cuello !!......es una pieza clave de la arquitectura corporal.



Del Cuello dependen, en buena medida, la gracia y la elegancia. Sin embargo, esta área queda muy a menudo excluida de los cuidados cotidianos a pesar de que es ahí y en el escote donde más se nota la edad.


La piel del cuello es muy vulnerable porque no posee un buen sostén muscular y tiene pocas glándulas sebáceas. Por ello, el debilitamiento del tejido graso hace que se relaje y dé lugar al super temido doble mentón. Es tan fina y delgada, que su fragilidad se manifiesta igualmente con la pérdida temprana de humedad, del rompimiento de las fibras elásticas y la alteración de la microcirculación. Todo ello provoca que aparezcan las horribles arrugas en forma de collar, conocidas como "anillos de Venus", así como el colgamiento del contorno facial. Asimismo, en el escote aparecen las clásicas manchas oscuras causadas por el envejecimiento cutáneo debido a la acción del sol.


¿Qué hacer?

Cuidar esta delicada área implica brindarle los mismos mimos que se tienen con el rostro: Lavar dos veces al día, exfoliar una vez por semana y usar tratamientos y cremas específicas para el cuello como el Cofre del Tesoro que te da firmeza y Beautiful Neck .

EL MODO DE APLICACIÓN ES CLAVE . y solo te lleva un minuto y medio !!

A pesar de su fragilidad, esta zona responde muy bien a la acción de los cosméticos. Con un poco de técnica y constancia, los resultados no se harán esperar:

En el cuello. Desde la mitad del cuello hacia el escote, hay que aplicar el producto con movimientos verticales de arriba abajo, teniendo la precaución de no desplazar los tejidos. Desde la mitad del cuello hacia el mentón y la mandíbula, extiende la crema en el sentido contrario. No olvides usar el producto también en la nuca.

En el escote. Extiende la crema con movimientos ascendentes desde la zona superior del pecho hacia la base del cuello y también hacia los hombros.

En el pecho. Masajea los senos con las dos manos a la vez realizando movimientos rotatorios, que vayan desde el esternón hacia el exterior .
Informes:
Cel: 811 600 46 84
e-mail: pielorganica@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario