lunes, septiembre 28

COFRE DEL TESORO PARA TU PIEL

Nutre tu piel, Evita el Envejecimiento, Suaviza Líneas de Expresión, Lifting Duradero, Fortalece la Red Tensora de la Piel, Contrarresta la Acción de los Radicales Libres, Estimula La Formación de Colágeno del Tejido Conjuntivo, Da Energía Celular, Purifica la Piel, Regenera la Matriz Celular, Reduce el Diámetro de Poros Abiertos.

Tratamiento integral de eficacia espectacular para devolver firmeza, contorno y tonicidad al rostro. Enriquecido con finos ingredientes naturales como Zábila Orgánica (100% certificada), aceites esenciales Omega, vitaminas líquidas, minerales marinos, proteínas tensoras, colágeno y extracto vegetal de alga marina, Nanósferas de alta humectación y liposomas de Q10.

Gel Limpiador de Zabila:Limpia la piel y la deja libre de maquillaje e impurezas, permitiendo que el levantamiento facial actúe adecuadamente.


Polvo para Mascarilla Facial:Es una combinación de Vitaminas, proteínas y minerales, que tonifican la piel para combatir la flacidez y suavizar las líneas de expresión.


Loción Activadora de Polvo para Mascarilla Facial: Solución Orgánica de Aloe Vera que activa el polvo de la mascarilla, para que conjuntamente contraigan y tonifiquen el músculo activándola en un ejercicio pasivo.


Crema Omega Humectante con Colágeno, Q10 y Vitaminas A, C, E y F Exclusiva combinación de humectantes y lubricantes enriquecidos con Coenzima Q10 que completa el programa del levantamiento facial, ayudando a liberar sus activos de manera gradual y prolongar sus efectos benéficos. Se puede utilizar diariamente como base de maquillaje.


Aceite de Omega con Vitamina A,D y E, Excelente antioxidante que contrarresta la acción de los radicales libres, evitando el envejecimiento de la piel, y es un potente auxiliar para obtener los mejores resultados del levantamiento facial.

Informes:

Cel: 811 600 46 84

Tel: 83 10 78 49 y 88 81 53 00

pielorganica@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario