martes, septiembre 29

COFRE DE PARPADOS


COFRE DE PARPADOS ALWAYS RADIANT

Diseñado especialmente para la delicada piel de los parpados, ayudándoles a recuperar firmeza y la suavidad gracias al efecto de la Coenzima Q10 que actúa a profundidad en las líneas de expresión.

Gel especial para desmaquillar ojos: sin irritar, ni resecar la delicada piel de los ojos: Contiene: extracto de manzanilla, germen de trigo, aceite de jojoba, vitamina A. Convirtiéndose en un producto que además de remover cosmético e impurezas nutre y previene las tan molestas líneas de expresión.

Crema para parpados Always Radiant:
Crema Liposomada que contribuye a reducir líneas de expresión que se forman en el controrno de ojos. Una dosis de belleza diaria tiene un 6% de ingredientes activos, complex (estimula funciones celulares y regenera) trabaja en la capa basal, rosa mosqueta (regenerador celular, desinflamatorio, cicatrizante, calmante) aloe vera y fps.

Gel para parpados Always Radiant con q10:
Mejora considerablemente el contorno de los ojos, desvaneciendo líneas de expresión. Es un Gel reparador con 8% de principios activos en liposomas, germen de trigo y q10 que hidratan, nutren y activan la circulación, evitando el envejecimiento prematuro.



Mascarilla para parpados Always Radiant.:
Humecta Suaviza y tonifica el contorno ocular disminuyendo la expresión marchita y cansancio. Mascarilla humectante, de color azul que nos ayuda a constreñir los vasos sanguíneos, alivia dolor del globo ocular, retira venitas rojas, ayuda a descansar la vista, suaviza , previene y las huellas del tiempo en tus ojos. Es un producto liposomado.

Informes:

Cel: 811 600 46 84

Tel: 83 10 78 49 y 88 81 53 00

e-mail: pielorganica@live.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario