martes, octubre 27

hey ! en los 40 ...ss . y también los antes....siempre...!!!





EN LOS LOS 40 .. Y LOS TANTOS Y LOS ANTES .. ESTAS MAS JOVEN QUE NUNCA !!!!!


Es...... ¡mucho más fácil de lo que piensás! ..... Una piel limpia e hidratada enseguida responde a ese cuidado diario. Es sorprendente, pero el cuerpo humano es "agradecido", y la piel es el órgano más "agradecido" y más grande del cuerpo.


MANTENER LA PIEL LIMPIA E HIDRATADA ....


Todos sabemos que los ojos, el cuello y los labios envejecen antes que cualquier otra parte del rostro, y una piel bien cuidada y saludable es básica para poder lucir más jóvenes a cualquier edad y nunca se debe dejar de enfatizar la importancia de la limpieza diaria. ¡Es vital!


No se puede tener una piel limpia y tersa sin tener la costumbre de retirar bien el maquillaje todas las noches.
¡Es obligatorio! Igual que es imprescindible remover bien, aunque muy delicadamente, el maquillaje de los ojos..yyyy . Nada de dar tirones a la piel de alrededor de los ojos, ¡por favor!


Aunque se vea muy bien, la piel necesita mucha más hidratación y no sólo en la cara, los ojos y el cuello, sino en las manos, las piernas y el cuerpo. Y el uso de un hidratante más "rico en activos" que el que usábamos cuando teníamos 20 años, es fundamental y con productos honestos como IDEAL piel organica... puedes estar tranquila... estas invirtiendo en productos de calidad !!!


Ahora Manos a la Gran Obra de Ser Mujer :.....establecer una rutina diaria, igual que la que seguimos cuando nos bañamos o nos lavamos los dientes, para hidratar la piel... La hidratación es así e igual de importante.

PASOS PARA LUCIR MAS JOVENES ,,, mmm cual mas jovenes !! ESPECTACULARES !!



1- Mantenernos activas todo el tiempo “ UNA ACTITUD POSITIVA ANTE LA VIDA ESTE ES UN HERMOSO SECRETO DE BELLEZA”


2- Es vital proteger la piel del cutis, del cuerpo y de las manos, usando habitualmente algún producto con filtro solar que nos proteja de los efectos del sol. POR FAVOR USA PROTECTOR SOLAR… EL PASO DE LOS AÑOS TE LO AGRADECERA ! en Piel Organica contamos con PROTECTOR SOLAR EN NUESTROS PRODUCTOS.


3- También es vital el uso de exfoliantes y/o peeling cosmético que traen a la superficie la piel nueva y desprenden las células muertas que dan una apariencia opaca, seca, cansada y evidentemente avejentada. Según los expertos, este consejo es imprescindible para mantener la juventud y tersura de la piel, ya que la renueva continuamente.


4.Primordial es hacernos una buena limpieza facial DIARIA y tu misma con excelentes productos como los tenemos en Piel Organica IDEAL



5.Y algo que te ayudara mucho es un Levantamiento Facial Orgánico… que Maravilla y nos es magia es por el efecto tensor de las Algas Marinas, Aloe Vera, Colágeno “Marino” etc etc..que tienen un efecto acumulativo !!




Nunca olvides que la belleza no es solamente exterior sino que lo que llevas dentro de ti , es tú alma, es tú escencia, es tú generosidad, son las palabras que dices, es lo que decretas. SONRIE, QUIERETE, DEDICATE TIEMPO, DISTRUTA CADA MOMENTO … !! SE CONSTANTE Y LUCE RADIANTE.. !!!!


TU PIEL DICE MAS QUE MIL PALABRAS ES TU “ SALUD” ES “TU IMAGEN “!



Informes:

Cel: 811 600 46 84

Tel: 88 81 53 00













No hay comentarios:

Publicar un comentario