lunes, noviembre 9

Idealissima Gold Tratamiento Recuperador


Reestructrua la piel de tu rostro y luce más Jóven !
¿Quieres lucir más joven, con una piel más hidratada, suave y firme?
Crema de Noche

Idealíssima Gold es un tratamiento recuperador profundo de noche para el rostro de pieles maduras y con profundas líneas de expresión, que proporciona a la piel todos los nutrientes que necesita para corregir y prevenir a la vez, los efectos del paso del tiempo.

Su espectacular fórmula antiedad contiene 70 ingredientes conjugando los más recientes avances en biotecnología y la revolucionaria mezcla de sus más de 42 activos de alta concentración actúan cubriendo las 6 funciones más importantes de la piel (hidratar, proteger, tensar, regenerar, reestructurar y descongestionar) en tres diferentes niveles: epidermis, dermis y endodermis.
Con Idealíssima Gold notarás y sentirás una piel más suave por el compuesto hidratante que reconstruye rápidamente las reservas de agua de la epidermis y de los fitoesteroles que la alisan dándole una mayor luminosidad.
Regenera la piel por sus compuestos que manejan los niveles de energía que ésta ha perdido. Reestructura y descongestiona gracias a las matrikinas que reparan los daños del tiempo y los fitocompuestos que drenan las toxinas culpables de la pérdida de firmeza.

Tratamiento recuperador profundo de noche para el rostro, fórmula espectacular antiedad con más de 42 activos de alta concentración, para darle a la piel un NUEVO AMANECER.Notarás y sentirás una piel más suave por el compuesto hidratante que reconstruye rápidamente las reservas de agua de al epidermis, y de los fitoesteroles que la alisan dándole una mayor luminosidad.

MODO DE USO:Por la noche, después de limpiar y tonificar, aplica la crema con un ligero roce de la palma de la mano sobre el rostro y frente, da un masaje con la mano opuesta al mentón hacia arriba. En el cuello aplica Beautiful Neck y en el área de los ojos primero Eye Lift Serum y después Ideal Skin Renewal.
Su elegante presentación de 30 ml. con su tubo elevador integrado permite quw se aproveche hasta la última gota de idealíssima Gold.
Informes:
Cel: 811 600 46 84
e-mail: pielorganica@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario