martes, noviembre 3

Cofre Clean & Fresh .. Espinillas y Barrritos


Cofre Clean & Fresh

Shampoo facial:de suave textura, limpia y remueve impurezas, elimina el exceso de grasa, destapa los poros obstruidos actuando a profundidad, desinfecta, pero sin resecar el cutis ni irritar. Contiene hamamelis, agua, aloe vera, glicerina, glicol y sales desinfectantes. Todos estos ingredientes son calmantes de la glándula del sebo.Se usa por la mañana y por la noche.

Clarifying lotion:Es una loción clarificante, astringente y tonificante antiirritante, que además de descongestionar la piel, es antiséptica y no contiene alcohol. Esta enriquecida con hamamelis, extracto de zábila, extracto de toronja, extracto de avellana y extracto de manzanilla, alantoina, glicol y quaternium 15.Su aplicación esta dirigida a eliminar el exceso de grasa y afinar los poros, se usa por la mañana y por la noche, después de retirar el shampoo, o hacer el desmaquillado con leche limpiadora.

Controlling gel:Se trata de un gel humectante con ingredientes activos en liposomas, de acción no grasa, que ayuda a controlar y equilibrar la producción de las glándulas sebáceas, gracias a la acción de oily skin complex, además es antiinflamatorio y combate los antiradicales libres.Contiene agua, aloe vera, elastina, extractos de: hamamelis, avellana, glicerina, urea, lecitina, saponaria, algas, berros, hiedra, cáscara de limón, salvia, regaliz y bardana, así como filtro solar. Se usa diariamente después de la loción.

Clarifying mask:Mascarilla calmante y normalizadora de acción profunda, que humecta y relaja la piel, hecha basándose en hamamelis, arcilla natural y activos astringentes que ayudan a descongestionar, controlar el exceso de grasa y afinar los poros.Contiene además: glicerina, silicato de aluminio, sulfato de sodio, ácido cítrico, urea, alcanfor y mentol. Se aplica después del shampoo, con la piel seca y se deja actuar durante 20 min. Retirando posteriormente con agua tibia.

Facial scrub:Exfoliante facial con micro partículas naturales de cáscara de nuez. Diseñado para todo tipo de piel. Desincrusta suavemente las impurezas y las células muertas, aclarando la capa cornea. Contiene agua, aloe vera, glicol, aceite de girasol, cera, ácido esteárico, urea, sulfato de sodio, extracto de toronja y extracto de menta.Se usa después del shampoo facial, con la piel húmeda y dando masaje circular con las yemas de los dedos, evitando el área de los ojos.
En el uso y aplicación de estos producto, recomendamos extremar las medidas de asepsia, es decir, los aditamentos como brochas, esponjas, recipientes, toallas, etc., deberán ser estrictamente personales y lavarlos perfectamente cada ves que se usan. Las manos deberán lavarse muy bien antes y después de aplicar los productos.
Quieres este producto:
IDEAL 33 Años de Experiencia.
Cel: 811 600 46 84
e-mail: pielorganica@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario