miércoles, octubre 21

ALWAYS RADIANT LIPOSOME CON Q10 DIA Y NOCHE “la crema de cremas”



ALWAYS RADIANT LIPOSOME CON Q10 DIA Y NOCHE “la crema de cremas”



Una solución rápida y eficaz contra el envejecimiento genético. Diseñada para Mujeres y Hombres …… desde el primer día de la aplicación notaras la diferencia, pero a los 21 dias notaras cambios espectaculares.


Debes de ser constante para lucir radiante.
Esta es la crema de cremas y esta a la altura de las mejores cremas naturales a nivel internacional.

Hidratante, nutritiva, con 13% de ingredientes activos, contiene thymus péptido (reactivador celular que estimula la producción de colágeno y elastina y es oxigenador), hyasol (hidratante y tonificante), revitalin (activador y reparador de tejidos, oxigenador) glicolin (mezcla de liposomas que restaura la barrera protectora de la piel dañada por factores y restablece la humedad) la enzima q10 forma parte de los aminoacidos esenciales que produce el cuerpo, cuando las personas llegan a la edad de los 30 años y ademas no consumen el complejo vitamínico. Esta maravillosa crema también contiene Zabila Orgánica, que es un excelente nutriente que contiene importantes vitaminas y es un humectante natural.



Los liposomas transportan sustancias hidratantes y reafirmantes hacia las capas más profundas de la piel, lo que devuelve la elasticidad natural de los tejidos. Es decir, los liposomas actúan como vehículo de los componentes activos. Por óptimos que sean los ingredientes de una fórmula, poco pueden hacer si no cuentan con un buen canalizador porque los principios no llegarán jamás a las células, y la crema no cumplirá sus funciones. " ESTE CREMA DE CREMAS CONTIENE LIPOSOMAS"



Lo último en descubrirse fue ,la coenzima q10 una sustancia orgánica presente en las células del cuerpo y que juega un rol fundamental en la conversión de energía. Con el tiempo, la concentración de esta coenzima disminuye notoriamente y hay que aplicarla en forma tópica. Penetra en la epidermis y activa las funciones naturales de la piel, previniendo su pérdida de elasticidad y recuperando su firmeza
Informes:
Cel 811 600 46 84
Tel: 88 51 53 00
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario