martes, septiembre 29

ZABILA BEBIDA EN POLVO



Pocas han sido las plantas que han recibido tantas atenciones, distinciones, virtudes y efectos prodigiosos en todos los niveles como la zábila. Esta bebida contiene jugo de Zábila orgánica certificada libre de pesticidas y herbicidas, su proceso de deshidratación por congelamiento permite conservar sus propiedades, potencializando sus beneficios.

La Zábila, mejora la digestión y evita irritación en el estómago, por ser cicatrizante natural. Ademas proporciona Aminoácidos, Vitaminas y Minerales, como el Calcio, Hierro y Fósforo que disminuyen las molestias provocadas por gastritis, colitis y la indigestón. ES UN DIURETICO NATURAL.

La zábila es altamente efectiva en el tratamiento de:
Artritis reumatoide
Fiebre reumática
Indigestión ácida
Purgante
Ulceras
Afecciones inflamatorias del sistema digestivo, estomago, intestino delgado, colon hígado, riñón, páncreas.

Algunas virtudes:
Aperitiva
Astringente
Cicatrizante
Coagulante
Depurativa
Desintoxicante
Energetizante
Inhibidora del dolor
Nutritiva
Fortalece el sistema inmunológico.

Por estudios experimentales, de diferentes gobiernos en distintas partes del mundo se le han descubierto los siguientes principios activos, convirtiéndose en una planta multi-usada proporcionando equilibrio al organismo y a la piel: Enzimas, aminoácidos, vitaminas, minerales, agentes antisépticos y muco polisacáridos dándoles una mayor atención a estos últimos.Ya que los muco polisacáridos estimulan a la elastina para mantener funciones normales y la integridad estructural de los tejidos, en el transporte y mantenimiento celular de los nutrientes y la eliminación de los desperdicios celulares, por lo mismo se piensa que el proceso de envejecimiento esta directamente relacionado con el metabolismo muco polisacárido.
Con presencia en Mexico, Estados Unidos, en los Ángeles, Guatemala, El Salvador y recientemente en Londres, Inglaterra.
Informes:
Cel: 811 600 46 84
Tel: 83 10 78 49 y 88 81 53 00
pielorganica@live.com Monterrey N.L. México

No hay comentarios:

Publicar un comentario