jueves, septiembre 24

Experiencias con Zábila

Me di a la tarea de enriquecerme conociendo los atributos de la Zabila 100 % Orgánica – Aloe Vera y tomando como experiencia que hace 12 años tuve una caída de un ático a un garaje, en donde la piel de mi espalda y toda la piel de uno de mis dedos de la mano derecha prácticamente desapareció y mi mamá utilizo la zabila para regenerarme la piel, y cada día yo veía como se iba formando la piel hasta quedar una piel nueva y esto en menos de 6 días.


Hace 3 meses acudí a una conferencia sobre Salud en donde entre otros temas nos explicaban todo lo que contenían los productos para la piel de muchas marcas, no los voy a comentar pero están en los almacenes mas prestigiados. En esta conferencia me di cuenta que las cremas contienen derivados del petróleo y cosméticos contienen pigmentos que no son naturales.


Después comencé a reflexionar por todo lo que uno se aplica en la cara y el daño tan grande que hacemos a nuestra piel, de esta reflexión me di a la tarea de encontrar para mi uso personal productos elaborados con base de Zabila 100% Organica, ( esto quiere decir que su cultivo esta libre pesticidas y hormonas ).

Con este Blog, les comparto estos maravillosos productos 100% Naturales.


Carolina Melgarejo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario