miércoles, octubre 28

Ha decir las Vocales !! ...................Mujeres y Hombres !!

Que Maravilla tonificar el rostro al ..... decir las vocales estirando la boca, poner los carrillos y los labios en posición de soplar, sin mover la cara.... esto lo puedes hacer cuando te estés bañando o si te quieres reír de tus caras ... frente al espejo no te lleva mas que tres minutos... y además es un tiempo invertido en ti.

Al igual que el cuerpo, el rostro también pierde tono, flexibilidad y firmeza. Para que esto no ocurra, ejercita sus músculos. Practicar los ejercicios diariamente, durante unas semanas, notarás la piel tonificada y revitalizada, pero siempre apoyándote en la aplicación de productos específicos reafirmantes como el Cofre del Tesoro de IDEAL. .... con base de Zábila Orgánica, Agua de Mar, Algas
Marinas Tensoras... con efecto acumulativo.

La caída o flacidez facial se aprecia principalmente en las comisuras y rictus de los labios, en los párpados inferiores o bolsas de los ojos y en la zona del mentón y del cuello. Suele empezar a partir de los 30 años, haciéndose ligeramente evidente a partir de los 40.

Los ejercicios para reafirmar los músculos faciales son los siguientes:

1.Contra las arrugas de los labios: Pronunciar 10 veces y en voz alta las vocales: A , E , I , O , U estirando la boca al máximo.
2.Para reafirmar el cuello: Pronunciar 10 veces la letra X de forma exagerada, contrayendo los músculos.
3.Para tonificar el rostro: Cerrar la boca y mover 10 veces la lengua, llevándola de un carrillo a otro.
4.Para fortalecer las mejillas: Inspirar e hinchar los carrillos al máximo. Relajar y repetir diez veces más.
5-Contra los párpados hinchados y las bolsas de los ojos: Hay que realizarlos acostada y con las piernas y los brazos estirados. Apoyar los dedos en las sienes y cerrar con fuerza los párpados durante algunos segundos. Relajar y repetir 5 veces. Luego, mirar lo más lejos posible hacia arriba, abajo, derecha e izquierda (repetir 5 veces en cada sentido). Para terminar, cerrar los ojos y procurar relajar al máximo los rasgos.Hay que realizarlos acostada y con las piernas y los brazos estirados. Recuerda que es muy importante apoyarte en productos especificos de nutrición de piel y reafirmantes como Cofre de Parpados y Eye Lift Serum
Se Constante y luce Radiante !!

Informes de Nuestros Productos y Faciales Orgánico
Cel: 811 600 46 84
Monterrey N.L.
e-mail: pielorganica@live.com


martes, octubre 27

hey ! en los 40 ...ss . y también los antes....siempre...!!!





EN LOS LOS 40 .. Y LOS TANTOS Y LOS ANTES .. ESTAS MAS JOVEN QUE NUNCA !!!!!


Es...... ¡mucho más fácil de lo que piensás! ..... Una piel limpia e hidratada enseguida responde a ese cuidado diario. Es sorprendente, pero el cuerpo humano es "agradecido", y la piel es el órgano más "agradecido" y más grande del cuerpo.


MANTENER LA PIEL LIMPIA E HIDRATADA ....


Todos sabemos que los ojos, el cuello y los labios envejecen antes que cualquier otra parte del rostro, y una piel bien cuidada y saludable es básica para poder lucir más jóvenes a cualquier edad y nunca se debe dejar de enfatizar la importancia de la limpieza diaria. ¡Es vital!


No se puede tener una piel limpia y tersa sin tener la costumbre de retirar bien el maquillaje todas las noches.
¡Es obligatorio! Igual que es imprescindible remover bien, aunque muy delicadamente, el maquillaje de los ojos..yyyy . Nada de dar tirones a la piel de alrededor de los ojos, ¡por favor!


Aunque se vea muy bien, la piel necesita mucha más hidratación y no sólo en la cara, los ojos y el cuello, sino en las manos, las piernas y el cuerpo. Y el uso de un hidratante más "rico en activos" que el que usábamos cuando teníamos 20 años, es fundamental y con productos honestos como IDEAL piel organica... puedes estar tranquila... estas invirtiendo en productos de calidad !!!


Ahora Manos a la Gran Obra de Ser Mujer :.....establecer una rutina diaria, igual que la que seguimos cuando nos bañamos o nos lavamos los dientes, para hidratar la piel... La hidratación es así e igual de importante.

PASOS PARA LUCIR MAS JOVENES ,,, mmm cual mas jovenes !! ESPECTACULARES !!



1- Mantenernos activas todo el tiempo “ UNA ACTITUD POSITIVA ANTE LA VIDA ESTE ES UN HERMOSO SECRETO DE BELLEZA”


2- Es vital proteger la piel del cutis, del cuerpo y de las manos, usando habitualmente algún producto con filtro solar que nos proteja de los efectos del sol. POR FAVOR USA PROTECTOR SOLAR… EL PASO DE LOS AÑOS TE LO AGRADECERA ! en Piel Organica contamos con PROTECTOR SOLAR EN NUESTROS PRODUCTOS.


3- También es vital el uso de exfoliantes y/o peeling cosmético que traen a la superficie la piel nueva y desprenden las células muertas que dan una apariencia opaca, seca, cansada y evidentemente avejentada. Según los expertos, este consejo es imprescindible para mantener la juventud y tersura de la piel, ya que la renueva continuamente.


4.Primordial es hacernos una buena limpieza facial DIARIA y tu misma con excelentes productos como los tenemos en Piel Organica IDEAL



5.Y algo que te ayudara mucho es un Levantamiento Facial Orgánico… que Maravilla y nos es magia es por el efecto tensor de las Algas Marinas, Aloe Vera, Colágeno “Marino” etc etc..que tienen un efecto acumulativo !!




Nunca olvides que la belleza no es solamente exterior sino que lo que llevas dentro de ti , es tú alma, es tú escencia, es tú generosidad, son las palabras que dices, es lo que decretas. SONRIE, QUIERETE, DEDICATE TIEMPO, DISTRUTA CADA MOMENTO … !! SE CONSTANTE Y LUCE RADIANTE.. !!!!


TU PIEL DICE MAS QUE MIL PALABRAS ES TU “ SALUD” ES “TU IMAGEN “!



Informes:

Cel: 811 600 46 84

Tel: 88 81 53 00













lunes, octubre 26

Bolsas y Ojeras


Los ojos son el termómetro que marca el estado general de la persona: la salud, el insomnio, el estrés, e incluso el estado de ánimo, quedan reflejados en la piel que los rodea.Las ojeras, esa sombra azulada que aparece bajo el párpado inferior, y esas poco favorecedoras bolsas que suelen acompañar a ciertos rostros a diario tienen solución.
- Agotamiento. Las ojeras suelen aparecer por falta de sueño. El descanso es fundamental.
- Circulación. Es precisamente la mala circulación la que provoca la aparición de esa coloración oscura bajo los ojos.
- Retención de agua. El origen de las bolsas es la retención de agua, que provoca una hinchazón de los tejidos, por lo que algunos productos cosméticos pueden ser eficaces si las bolsas son ligeras y el problema circulatorio es leve.
Uno de nustros grandes productos en IDEAL "Eye Lift Serum", un suero revitalizador que redefine el contorno de los ojos y elimina el aspecto abolsado de los parpados, desvaneciendo el tono azulado de las ojeras. Produce una acción dermotensora que embellece rápidamente los ojos antes y después de maquillarlos.
Informes:
Cel: 811 600 46 84
Tel: 88 81 53 00



La Piel Nunca Duerme !



La piel nunca duerme, durante el día, protege el organismo de las continuas agresiones externas producidas por el sol, el aire y todo tipo de agentes químicos y ambientales y es por la noche cuando aprovecha para regenerarse y preparase para el día siguiente.


Para facilitar esta labor reparadora es fundamental eliminar la suciedad y las células muertas que se hayan podido acumular a lo largo del día, tonificar e hidratar.


Son las fases principales que conforman los cuidados básicos de la piel, especialmente del cutis que es una de las zonas más afectadas. -


Limpiar. Es fundamental en el hombre y la mujer, se hayan o no maquillado.


Tonificar. Se aplica con un algodón para refrescar y tonificar la piel.


Hidratar. Con una crema adecuada a cada tipo de piel, la persona debe hidratar el cutis con el fin de ayudar a la regeneración, suavizar y mantener la piel sana.

¿Qué es un peeling?


¿Qué es un peeling? "Es un método que quita las capas superficiales de la piel (pelar la piel ) para renovarla. Sirve para mejorar su aspecto, su luminosidad, atenuar las arrugas y las manchas. También mejora las cicatrices del acné"

La noche es el momento privilegiado en que las células de la piel están especialmente receptivas para reparar los daños producidos a lo largo del día por los diversos factores del medio ambiente: especialmente rayos UV, polución y calefacción.

Concretamente, el ritmo de división celular tiene su pico máximo entre las 0 y 4 horas de la madrugada. "Es entonces cuando el ADN se repara y se produce la síntesis de colágeno" lo que explica por qué la mayoría de los productos reparadores están diseñados para la noche".


El peeling cosmetico de IDEAL, es al 12% . Se usa por las noches y despues de aplicarlo se usa una crema de noche con ceramidas.

Si tu piel es muy delicada solo deja actuar el peeling 10 minutos y retira con agua y aplica la crema de noche.
Se constante y luce Radiante !!!!!!

PEELING COSMETICO



PEELING COSMETICO AL 12% con Beta y Alfa hidroxiácidos,. Complejo de formula progresiva que ayuda a regenerar la piel estimulando la síntesis de colágeno y eliminando las células muertas.

Favorece la exfoliación natural de la piel, eliminando las células muertas, promoviendo el resurgimiento de piel fresca y radiante.

Contiene extractos de ácidos naturales de manzana, uva, leche, caña de azúcar y corteza de sauce, aloe vera, naranja, limón.

miércoles, octubre 21

ALWAYS RADIANT LIPOSOME CON Q10 DIA Y NOCHE “la crema de cremas”



ALWAYS RADIANT LIPOSOME CON Q10 DIA Y NOCHE “la crema de cremas”



Una solución rápida y eficaz contra el envejecimiento genético. Diseñada para Mujeres y Hombres …… desde el primer día de la aplicación notaras la diferencia, pero a los 21 dias notaras cambios espectaculares.


Debes de ser constante para lucir radiante.
Esta es la crema de cremas y esta a la altura de las mejores cremas naturales a nivel internacional.

Hidratante, nutritiva, con 13% de ingredientes activos, contiene thymus péptido (reactivador celular que estimula la producción de colágeno y elastina y es oxigenador), hyasol (hidratante y tonificante), revitalin (activador y reparador de tejidos, oxigenador) glicolin (mezcla de liposomas que restaura la barrera protectora de la piel dañada por factores y restablece la humedad) la enzima q10 forma parte de los aminoacidos esenciales que produce el cuerpo, cuando las personas llegan a la edad de los 30 años y ademas no consumen el complejo vitamínico. Esta maravillosa crema también contiene Zabila Orgánica, que es un excelente nutriente que contiene importantes vitaminas y es un humectante natural.



Los liposomas transportan sustancias hidratantes y reafirmantes hacia las capas más profundas de la piel, lo que devuelve la elasticidad natural de los tejidos. Es decir, los liposomas actúan como vehículo de los componentes activos. Por óptimos que sean los ingredientes de una fórmula, poco pueden hacer si no cuentan con un buen canalizador porque los principios no llegarán jamás a las células, y la crema no cumplirá sus funciones. " ESTE CREMA DE CREMAS CONTIENE LIPOSOMAS"



Lo último en descubrirse fue ,la coenzima q10 una sustancia orgánica presente en las células del cuerpo y que juega un rol fundamental en la conversión de energía. Con el tiempo, la concentración de esta coenzima disminuye notoriamente y hay que aplicarla en forma tópica. Penetra en la epidermis y activa las funciones naturales de la piel, previniendo su pérdida de elasticidad y recuperando su firmeza
Informes:
Cel 811 600 46 84
Tel: 88 51 53 00
.

jueves, octubre 1

Color Me Beautiful con Minerales de Agua de Mar 100% Puros.





Color Me Beautiful Minerals: Linea de Color con Minerales de Agua de Mar 100% puros, Pigmentos 100% Naturales, Coenzima Q10, Colageno,Vitamina E, y mas componentes naturales.


Nuestra línea también puede ser usada por personas de pieles sensibles, susceptibles a irritaciones, con exceso de pigmentación y líneas de expresión, ya que nuestras formulas están libres de aceites minerales (que es el aceite mineral: cualquier producto líquido del petróleo dentro del margen de viscosidad de los productos comúnmente llamados aceites), fragancias sintéticas y otros agentes que irritan la piel.


Informes:

Cel: 811 600 46 84

Tel: 83 10 78 49 y 88 81 53 00